• pupitres-escolar-sep-con-paleta-en-triplay-y-laminado-plastico

Sep Triplay

Pupitre sep con paleta en triplay con laminado plástico

SKU: PU73SEPTRI Categorías: ,

Pupitre Sep

Para un adecuado proceso de enseñanza y aprendizaje se debe estar rodeado de un ambiente apropiado para poder trabajar y sacar el máximo provecho y eficiencia. Por lo tanto, se debe tener en cuenta todo lo que concierne al ambiente de estudio, como la habitación o lugar, banco o pupitre, iluminación, etc.

Estar sentados en el banco hace que los usuarios sufran constantes molestias en la espalda que funcionan como distractores que compiten por su atención con la tarea principal e influyen en el desempeño escolar.

Desde el punto de vista ergonómico, la escuela presenta muchas deficiencias, esto se debe a que cuando se diseña, se concede más importancia a los aspectos estéticos y/o económicos que a su funcionalidad; se diseña sin tener en cuenta las necesidades del alumnado.

Considerando la gran cantidad de tiempo que permanecen sentados durante una jornada escolar de 6 horas promedio, esto es aproximadamente estar sentados 45 días al año, es necesario atender especialmente este aspecto del entorno escolar.

El confort es entendido como todo lo que constituye el bienestar material, lo que resulta fácil, cómodo y agradable. En esta investigación lo interpretaron como el proporcionar descanso al cuerpo, sin molestias físicas y sin tener que realizar esfuerzos para estar atentos en clase.

Pupitre Sep

Existen diversos tipos de diseños de pupitres escolares de acuerdo al uso y características de un lugar y tiene relación directa con la manera en que se van a disponer en el espacio físico asignado, así como la estructura, forma y material de elaboración. Para tiempos de permanencia cortos el material utilizado será diferente al que se recomienda o sugiere para permanencias largas.

En Edumobil te presentamos el pupitre sep con paleta de triplay con laminado plástico pintado. Su asiento y respaldo integrados en concha, la paleta de triplay con laminado de plástico en color negro y teka. Su estructura tubular redonda de 1″ cal 18.,  disponibles en color verde, azul, naranja.

Colores

azul, naranja, verde

Valoraciones

No hay valoraciones aún.