• pia-307

Pupitre con paleta desmontable, 17.5″ de altura,

SKU: PU65PRESSRIU Categoría:

Pupitres Abatibles

Los pupitres escolares se han transformado a la par de otro tipo de mobiliario. Atrás quedaron los pupitres pesados, de colores lubres y de tubos de acero o hierro. Ahora la tendencia se inclina a nuevos materiales, variedad de colores, diseños totalmente funcionales y comodidad ante todo.

Los nuevos modelos de pupitres se han diseñado pensando en la ergonomía, practicidad y comodidad de los estudiantes.

Características que son muy bien ejecutadas por lo fabricantes, que han entendido la importancia de contar con pupitres que se adapten a las necesidades de los niños y no al bolsillo de los dueños de las instituciones.

Pupitres Abatibles

La moda ha llevado a otro nivel los pupitres, en la actualidad se han elaborado pupitres son dinámicos, cómodos, espaciosos e incluso pupitres abatibles.

Los pupitres abatibles tienen la ventaja que en caso querer utilizar únicamente la silla se desplegar la tabla.

Características:

• Pupitres tubo circular 3/4″.
  • Porta paleta desmontable.
  • Con canastilla fija portalibros.
  • Estructura pintada.
  • Canal portalápices.
  • Cubierta blow molding.
  • Alto total: 17.5″.