• pia-243

Preescolar Foxy

Pupitre con canastilla fija, 17.5″ de altura.

SKU: PU66PRESFOX Categoría:
  • Pupitres tubo circular 3/4″.
  • Portapaleta desmontable.
  • Con canastilla fija portalibros.
  • Estructura pintada.
  • Canal portalápices
  •  Cubierta blowmolding.
  • Alto total: 17.5″.

Pupitre para Niños

Importancia del pupitre para niños

Los muebles escolares como un pupitre para niños son importantes no solo para la comodidad y la imagen que dan al aula, sino para la tarea que tienen dentro del salón de clases. Aunque decidir lo que se requiere para un aula es una elección personal, los expertos de Edumobil indican que es necesario considerar que el mobiliario sean complemento a la materia que se imparte en el aula y la comodidad de los estudiantes.

Tipos de enseñanza

También es importante tomar en cuenta cuál será el tipo de enseñanza que se impartirá en el aula. El mobiliario en una sala de arte será completamente diferente al de una aula de computación. También hay considerar el grado de enseñanza.

Estudiante

Tomar en cuenta el número de estudiantes que utilizarán el aula deberá ser un referente para la elección de los muebles. La edad un factor. Los niños de kínder necesitan muebles más pequeños y de diferentes tipos a diferencia con una escuela secundaria. Es necesario también tener en cuenta a alumnos que padezcan cualquier discapacidad. Generalmente para los niños de kinder a secundaría, el mueble idel y el más funcional es un pupitre para niños.

pipitre para niños

Tipos

Existe una gran variedad de muebles para aulas, a pesar de que las butacas y las sillas pueden ser los únicos que vienen inmediatamente al pensamiento. Además de los tipos de asientos y las mesas, están los estantes, casilleros y otros muebles que permiten organizar y que deben ser considerados. El tiempo de duración es un factor importante al buscar cualquier mueble para el aula.

Nueva Normalidad

Con la nueva normalidad generada por la pandemia de Covid-19, ahora los niños iniciaron su ciclo escolar desde casa. Es muy recomendable que los niños cuenten con las herramientas necesarias para poder trabajar desde casa, la mejor manera es tratar de darle al alumno las mismas condiciones que tenía en su escuela, por lo que lo ideal sería brindarle un espacio de trabajo exclusivo para tareas escolares, este perfectamente puede ser un pupitre para niños , ya que están diseñados para estas labores en especifico y además no ocupan mucho espacio en casa.