• mesa-escolar-t-trapezoidal-individual-pintada

con cubierta de mdf de 25mm con lamina plástico

SKU: TRAPEPINT Categorías: , ,

Mesa Trapezoidal Escolar

El mobiliario escolar es importante no sólo para la comodidad y la estética, sino para la función que sirve dentro del aula. Aunque decidir sobre lo que se necesita en un aula es una elección personal, es esencial considerar cómo los muebles complementan al tema enseñado y la comodidad de los estudiantes.

Mesa Trapezoidal Escolar

Hay beneficios sociales que se pueden obtener de una buena selección de mobiliario escolar. Como la mesa trapezoidal escolar, los estudiantes adquieren una mejor comprensión del trabajo en equipo y sus habilidades sociales. Además, el mobiliario diseñado para los entornos de aprendizaje específico es propicio para aprender mejor. Si el mobiliario escolar se ajusta al alumno y al tema, los estudiantes pueden mejorar la concentración en el aprendizaje.

• Mesa trapeizoidal escolar pintada.
  • Cubierta de mdf con laminado plástico.
  • Medidas : 90X40X75 cm
  • Patas fabricada en perfil de acero tubular redondo de 1 1/4”. Cal 16.
  • Acabado en cromo o pintura horneada micro pulverizada en color gris aluminio.
  • Con cubierta de mdf de 25mm con lamina plástico con cantos termo fusionados en pvd de 2mm en color gris.
  • Con dos porta paleta de lamina calibre 22 pintada en color negro.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar ““T” Trapezoidal Pintada”