• mesa-para-maestro

$1,641.00

Mesa para maestro de triplay con laminado plástico.

SKU: MESAMAE Categoría:

Mesa para Maestro

Los maestros dedican una tercera parte del día a las actividades escolares, y los problemas de espalda aparecen por el mal mobiliario. Para prevenirlos es conveniente darles una buena educación postural pero también contar con el mobiliario que más se adecue a sus necesidades y a sus características antropométricas.

Mesa para Maestro

Características debe presentar el mobiliario escolar y cómo debe ser utilizado:

• Debe ser de tamaño adecuado.
  • La silla será regulable en altura, fondo y respaldo del asiento para favorecer que al maestro se siente con la pelvis atrás, piernas en ángulo recto, espalda recta apoyada en el respaldo y con los pies apoyados en el suelo.
  • La mesa para maestro deberá tener la altura adecuada, además de tener una superficie que combine inclinación y horizontalidad.

Nuestra mesa para maestro tiene las siguientes características:

• Patas fabricada en perfil de acero tubular cuadrado de 1 ¼” cal 18 y marco perimetral en tubular rectangular 2″ x 1″.
  • Cubierta de polipropileno.
  • Triplay con laminado plástico con cantos pulidos.
  • Melamina de 19 mm de espesor con cubre cantos en moldura «t» en color negro.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mesa para Maestro”