• pupitre-kyos-fijo-tapizada-movil-malla-cromada1
  • pupitre-escolar-kyos-fija-vino-malla
  • pupitre-escolar-kyos-fija-rojo

Kyos Malla Cromada

Respaldo en malla y asiento en tela, en polipropileno

SKU: PU43KYOSMCR Categoría:
  • Estructura: de acero tubular de 7/8″ de diámetro, calibre 14; terminado en cromo, con descansabrazos de polipropileno en color negro y con paleta lateral abatible color negro fijada al brazo mediante un dispositivo.
  • Respaldo: en malla diseño ergonómico.
  • Asiento: hule espuma de poliuretano inyectado flexible con densidad de 60 kgs/m3 con retardante a la flama y alta resilencia.
  • Tapiz: respaldo en malla color negro y asiento en tela o viníl al color de su elección de nuestro catálogo, las tapas son en color negro.
  • Peso máximo de resistencia: 300 kgs.
  • ESTRUCTURA:
  • De perfil redondo tubular de acero en 7/8˝ de diámetro, calibre 14.
  • Soportes laterales en forma de ˝ X ˝ de perfil redondo tubular de acero en 3/4˝ de diámetro, calibre 14; con 4 barrenos.
  • El respaldo es una extensión de las mismas patas traseras.
  • Uniones de los tubos troquelados en ovalo.
  • Las uniones entre las piezas son en base a soldadura de microalambre a gas CO2.
  • Terminado en cromo.
  • RESPALDO:
  • Bastidor de polipropileno de alta densidadcon 2 orejas para ensamblarlo a la estructura.
  • BRAZOS:
  • En copolimero de polipropileno con pernos para ensamble a la estructura.
  • ASIENTO:
  • Tapa protectora en polipropileno virgen de alta densidad fijada a presión con la estructura y con las 4 tapas de las patas, con 10 pernos guias y pijas.
  • Asiento interior en polipropileno virgen de alta densidad con un espesor de 8 mm; con 2 orejas para ensamblarlo a la estructura.
  • Acojinado con hule espuma de poliuretano inyectado con retardante a la flama y dimensionada en 50 mm de espesor, de alta densidad (60 Kgs/m³) y de alta resilencia.
  • REGATONES:
  • En polipropileno de alta densidad.
  • Tipo plano internos.
  • Color negro.
  • COLOR:
  • Blanco o negro.
  • TAPIZ:
  • Respaldo en malla y asiento en tela o viníl al color de su elección de nuestro catálogo.
  • RESISTENCIA:
  • Peso máximo de resistencia 300 Kgs.
  • PALETA LATERAL:
  • En copolimero de polipropileno con pernos para ensamble a la estructura, espesor de 7 mm; se fija al brazo mediante un dispositivo de acero y es abatible.
  • Dimensiones de 290 X 235 mm.
  • En color negro.

Colores

gris, negro, rojo, verde, verde lima, vino

No hay valoraciones aún.